A partir de agosto, alumnos de las carerras de Mercadotencia (LEM), Comunicación y Medios digitales (LCMD) y Diseño Industrial (LDI) participarán en la Cátedra Ogilvy.

A lo largo del semestre Agosto – Diciembre 2010, los alumnos participantes tomarán clases con expertos de esta agencia de publicidad, y visitarán sus oficinas para conocer de cerca el mundo de la publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, identidad de marca y diseño creativo, entre otros de los servicios que ofrece Ogilvy, que actualmente tiene presencia en 172 ciudades alrededor del mundo.

Al cierre del semestre los equipos que realicen los mejores proyectos podrán trabajar por 2 meses en la agencia… ¿quieres participar? Envía un correo a jdelano@itesm.mx

Para conocer nuestra oferta académica visita www.venaltecqueretaro.com o síguenos en Facebook.

03/08/2010