Para dar inicio a las actividades del semestre Agosto-Diciembre 2010, se llevó a cabo la Asamblea de bienvenida de la Licenciatura en Negocios Internacionales (LIN).

En el evento, la Sociedad de Alumnos (SALIN) presentó el plan de trabajo para el semestre, en el que se incluyen el concurso Nacional de Casos en Comercio Exterior, el Día LIN, un viaje a Nueva York en el mes de octubre y la inauguración de la oficinas del Centro de Apoyo al Comercio Exterior (CACEX)

Además estuvo presente Arturo Oliver, director del programa académico, quien entregó un total de 32 reconocimientos a los alumnos con un promedio superior a 90. Como mención especial, se reconoció el esfuerzo de Maria Elena Peñaherrera Vergara, quien obtuvo un promedio de 99.5.

“Estoy muy feliz, me gusta mucho la carrera y por fin voy a graduarme y a empezar a aplicar todo lo que estamos aprendiendo aquí.” dijo la alumna ecuatoriana. “Mi motivación es el esfuezo que han hecho mis papas para traerme aca y estar lejos, lo mínimo es hacer bien las cosas y me encanta lo que estudio.”

Este es un evento tradicional de la carrera en donde se invita a los padres de familia para reconocer públicamente a sus hijos por el desempeño académico que obtuvieron en el semestre inmediato anterior.

30/08/2010