Él es Sergio López, egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional de nuestro Campus, quien actualmente trabaja como Gerente de Mercadotecnia y Comunicación Américas, en Oerlikon Balzers México.

¿Por qué estudié LIN?

Siempre quise estudiar una carrera que abarcara muchos puntos de vista sobre un tema específico.

Después de revisar la variedad de carreras que eran afín a mis gustos y personalidad, decidí estudiar LIN por el contenido temático de las materias, porque te da una visión muy general de los negocios y porque iba a aprender diversas disciplinas dentro de los negocios dentro de una sola carrera: Administración, Tráfico, Leyes Aduaneras, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas.

La consideraba mi mejor opción pues siempre tener conocimientos de muchas áreas de abre las puertas a diferentes actividades.

Un LIN siempre estará un paso al frente de los demás; no sólo es porque conoce varias disciplinas, sino porque la visión global e internacional de los negocios así lo requiere.

Sergio López Rodrígues
LIN ’98

12/07/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios