La Escuela de Diseño Industrial del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, estuvo presente en los premios RedDot Design Award 2009, gracias a la participación del profesor Manuel Álvarez-Fuentes, como parte del jurado.

El RedDot Design Award es un reconocimiento internacional al diseño de producto otorgado anualmente por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Esssen, Alemania.

Manuel tiene más de 38 años de experiencia como diseñador en las áreas de producto, muebles y diseño interior, empaque, señalización y comunicación visual. Actualmente está a cargo del Taller de Diseño Industrial Avanzado en nuestro Campus.

Es Maestro en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana, y Maestro en Diseño por el Royal Collge of Art, en Londres, Inglaterra.

Desde 1992, es socio senior de diCorp, consultoría de diseño. De forma paralela se desempeña como consultor y asesor para numerosas compañías e instituciones y es miembro de diversas asociaciones de diseño.

Visita la página de RedDot Design Award para conocer más sobre este premio internacional a lo mejor del diseño.

Para más información sobre la carrera de Licenciado en Diseño Industrial visita Ven al Tec y síguenos en Facebook.

17/06/2010