El Cura Hidalgo y sus amigos es el título de la radionovela dirigida por Dora Guzman y co-producida por el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, en la que participa el actor Héctor Bonilla.

Este proyecto está basado en la novela del mismo nombre escrita por Paco Ignacio Taibo II, y forma parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

Acompañado por un reparto de más de 60 actores y con música original de Raúl Muñoz, Héctor Bonilla interpreta a Miguel Hidalgo. Con una duración de 50 capítulos, la radionovela presenta un estilo fresco y atractivo de revivir algunos de los momentos históricos más importantes de México.

Héctor Bonilla estuvo en el Centro de Medios del Campus para grabar sus líneas y presentarse en una rueda de prensa, en la que el actor, la directora y los productores comentaron los pormenores del proyecto.

Conoce el Centro de Medios, haz click aquí.

02/06/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios