La Simulación Interparlamentaria de América del Norte, Triunvirato 2010 reunirá a un centenar de estudiantes universitarios de México, Estados Unidos y Canadá para participar en un ejercicio de negociación internacional en el que se simulará una reunión parlamentaria de los países que integran América del Norte.

En esta su 5ta edición, el Triunvirato se realizará en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y contará con la participación de alumnos extranjeros provenientes de diversas universidades como North American Center on Transborder Studies, Campus Saint-Jean – University of Alberta, Université de Laval y The State University of New York, entre otras.

¡Participa! No te pierdas esta increíble oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de las instituciones democráticas. Descarga la información completa aquí.

Para más información comunícate con Celine Roche clroche@itesm.mx

Tel. 2383100 ext 3655