Alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro presentaron Ruta 2010, un espectáculo para conmemorar el Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución de México respectivamente.

Bajo la dirección general de Alma Martín, esta puesta en escena buscó transmitir el aprecio por la identidad cultural de nuestro país.

Fueron once números musicales, a través de los cuales, los cantantes, músicos y actores, representaron diversos aspectos de la cultura mexicana, con música de Café Tacuba, Lila Downs y Magos Herrera, entre otros artistas.

Al finalizar el evento, Jorge Rocha, Director de Desarrollo Estudiantil, agradeció la asistencia y el apoyo del público y los maestros, y destacó el talento y la formación que han tenido los alumnos del ensamble para llevar a cabo sus estudios y sus actividades extracurriculares con mucho éxito.

Para ver la galería de imágenes visita Facebook.

11/05/2010