“Bienvenidos al mundo de la imagen fotográfica”, fueron las palabras de la fotógrafa y maestra del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, Flor Acosta, quien se mostró muy alegre en la inauguración de la exposición “Argumentos Visuales”.

En esta exposición montada en el Museo de la Ciudad de Querétaro, participan alumnos de las materias de Fotografía Digital y Fotografía Avanzada, impartidas en las Carreras de Comunicación y Medios Digitales, y Animación y Arte Digital, así como del Taller de Foto de Formación Cultural.

“Cerrar una etapa es abrir un presente,” dijo Flor  refiriéndose a que los alumnos ya han dejado atrás una etapa, y actualmente se encuentran en un presente donde  tienen las posibilidades de llevar la fotografía a un discurso en un ámbito personal, pues actualmente se encuentran en una alfabetización visual.

La exposición contó con la presencia de algunos de los jóvenes fotógrafos acompañados por sus familiares y amigos, quienes se mostraron muy orgullosos.

Las diversas fotografías no tenían un tema sino que cada una expresaba algo completamente distinto que la otra, pues “fotografiar es una manera de vivir”, mencionó Flor.

La exposición estará abierta hasta el 30 de mayo, ¡no te la pierdas!

07/05/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios