¿Qué es México en el 2010?, Innovación, Ciencia y tecnología. Lecciones de China e India para México, América Latina en el nuevo entorno mundial y Proliferación nuclear y manejo de crisis, fueron algunos de los temas abordados en el 2do. Congreso de Relaciones Internacionales, Estación 2010.

Durante dos días, los alumnos escucharon a diferentes expertos en temas internacionales, cuyas conferencias se enfocaron en brindar las herramientas necesarias para evaluar la situación actual de México, en un contexto nacional e internacional.

El primer día se abordó la situación de México por dentro. El segundo día se trató la situación mundial, iniciando una nueva década en el siglo XXI, la posición de México en el contexto internacional y los posibles escenarios de retos y oportunidades por venir.

El evento organizado por la Sociedad de Alumnos de Relaciones Internacionales fue un interesante punto de encuentro para estudiantes, académicos y expertos en el estudio del escenario político, económico y social de la actualidad.

Contamos con la participación de importantes expositores como la Dra. Blanca Estela Gutiérrez Grageda, el Dr. Raúl Martínez Merling, el Dr. Salvador Leetoy, el Dr. José Luis Romo y el Dr. Richard K. Herrmann, entre otros.

Si queres conocer más sobre la carrera de Licenciado en Relaciones Internacionales, visita Ven al Tec o síguenos en Facebook para conocer las fechas de nuestros próximos talleres ¡no te los puedes perder!

11/05/2010