Al presentar su examen de egreso correspondiente,  alumnos del Campus Querétaro, alcanzaron las calificaciones más altas en el examen EGEL-II del CENEVAL en todas y cada una de las 5 áreas evaluadas.

El Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) administra el examen a las universidades, que tienen la carrera de Ingeniería Industrial y es en la actualidad, uno de los indicadores externos más importantes de la calidad de un programa educativo a nivel nacional.

Para Miguel Rocha, director de la Carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas “Esto representa sin duda un gran logro y validación del sistema de enseñanza de la Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro por lo que felicitamos a los alumnos y a sus profesores por haber demostrado la calidad y robustez de sus conocimientos técnicos en el examen estándar de la carrera de Ingeniería Industrial a nivel nacional”.

ACERCA DE LOS RESULTADOS

El pasado 19 de Marzo 33 alumnos de IIS realizarón el examen, que consta de 5 áreas especializadas de la Ing. Industrial, con una duración de un día completo. En cada una de las áreas los alumnos pueden obtener resultados de: ANS- Aun No Satisfactorio, DS – Desempeño Satisfactorio o DSS – Desempeño Sobresaliente.

Los alumnos Victor Hugo Ríos Gutiérrez, Fernando Casillas Salcedo y Santiago Mendoza Prado, obtuvieron “testimonio Sobresaliente” en todas las áreas del examen, indicando un excelente dominio de conocimientos en: Estudio del Trabajo, Administración de Operaciones, Formulación y Evaluación de Proyectos, Sistemas Productivos y Gestión Industrial.

¿Deseas cononocer más acerca de la carrera?
rocha.miguel@itesm.mx
o visita: http://www.venaltecqueretaro.com

07/05/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios