Alumnos y profesores de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) terminaron el semestre con actividades de deporte e integración a cargo del Profesor Alfredo Pérez.

Este fue un semestre de mucho trabajo para todos los alumnos, en especial por los retos: los alumnos de Creatividad participaron en el Reto Cinemark, en el cual promocionaron y operaron por un día el Cinemark Boulevares.

Los alumnos de Introducción a los Negocios fueron responsables de la promoción del concurso de ideas Pitch 2010, que en esa edición tuvo 57 impresionantes videos inscritos.

Para finalizar el semestre con llave de oro, esta semana reconocieron el trabajo del alumno Carlos Alberto García como presidente de la Sociedad de Alumnos de LCDE. Él fue electo como el mejor presidente de sociedad de alumnos por sus colegas en el período Enero-Mayo de 2010.

Si quieres conocer más de esta carrera visita Ven al Tec o síguenos en Facebook y Twitter.

07/05/2010