En el Centro Agropecuario Experimental del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, además de promover y desarrollar mejores prácticas para la alimentación de nuestro ganado, recientemente se adquirió uno de los equipos de más alta tecnología, el cual apoya a los alumnos en conocer, aprovechar y desarrollar mejores prácticas para facilitar el manejo de la alimentación del ganado que se tiene dentro del centro.

En el carro mezclador se ponen todos los ingredientes de la ración y éste los mezcla, pica y distribuye por los corrales, además, sirve la ración adecuada a cada vaca. Este equipo, permite a los alumnos evaluar las diferencias que hay al usar o no dicha tecnología.

El carro mezclador busca asegurar que la ración servida a las vacas este totalmente mezclada, para  que en cada bocado que da la vaca, se lleve todos los nutrientes que ésta necesita para producir leche, además, busca que el tamaño de la partícula sea el correcto para favorecer la rumia de las vacas.

¿Todavía no te decides que carrera estudiar y deseas conocer más acerca de las ventajas de estudiar Agronomía en Querétaro?

Llámanos al (442) 161-0181 con Pedro Hernández o consulta nuestra página de internet haciendo click aquí

05/04/2010