El 6 de marzo, alumnos del último semestre de la carrera de Licenciado en Diseño Industrial (LDI) participaron en el Curso de Portafolio Profesional, impartido por Alberto Villareal (ZanicDesign).

En este curso, los participantes aprendieron sobre la importancia del emisor y del mensaje transmitido a través de su portafolio, en donde cada diseñador muestra los trabajos que ha realizado.

El instructor es Consultor Senior en Diseño Industrial, enfocado en el desarrollo de producto e innovación tecnológica/cultural.

Alberto tiene un amplio portafolio. Su trabajo abarca una gran variedad de industrias y productos, tales como equipos deportivos, transporte público y privado, moda, muebles, juguetes, electrónica, dispositivos médicos de alta tecnología y la tecnología apropiada.

Ha trabajado con importantes marcas como Adidas, Nike, Hewlett-Packard, LeapFrog, SanDisk, Tokidoki y Fila, entre otros.

Actualmente es uno de los diseñadores jóvenes mexicanos  con más reconocimiento internacional.

Si quieres conocer más sobre la Licenciatura en Diseño Industrial del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, haz click aquí.

09/03/2010