Estudiantes de profesional bailaron y bailaron para obtener el triunfo para su carrera en el Concurso de Baile organizado por Formación Cultural, este 18 de marzo.

Una variada selección de música sonó a lo largo de todo el evento, acompañada por extraordinarios pasos y movimientos de los participantes.

De 14:00 a 15:00 hrs. en la pista se escucharon gritos y risas por encima de la música.

Con el paso del tiempo menos parejas quedaban sobre el escenario y la intriga por saber quiénes serían los ganadores, aumentaba.

Y no solamente los concursantes bailaban, uno que otro espectador no pudo resistirse y bailó a una orilla de la pista.

La diversión llegó a su máximo cuando en el descanso que tomaron las jueces, tanto concursantes como espectadores ocuparon la pista por completo.

¡Muchas felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!

18/03/2010