¿Qué significa?

Para poder contestar esta pregunta mi mente viaja  a la época en que inicié esta noble profesión en el Tecnológico de Monterrey,  aquí en la ciudad de Querétaro hace más de 25 años.

Yo era un profesionista joven con despacho propio y ansioso de compartir los muchos o pocos conocimientos adquiridos hasta ese momento.

Investigué cuantas universidades se encontraban en la localidad y cuáles eran las mejores, llegando así a decidirme por esta institución.

Y al paso del tiempo me di cuenta que mi decisión fue correcta. Una organización que tiene como misión formar personas íntegras, éticas y con una visión global en su formación, que perdura por más de seis décadas acumulando prestigio a nivel nacional e internacional lo avalan.

Una institución que recluta a los mejores profesionales en su especialidad y que institucionaliza su crecimiento, está en el camino correcto de su misión.

Es por lo anterior que puedo afirmar que formar parte de organizaciones con visión me da la percepción de elegir el camino adecuado.

José de Jesús Tapia,

Director de las carreras de Contaduría Pública y Finanzas, Licenciado en Administración Financiera y Licenciado en Economía.

24/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx