¿Te gustan los temas de moda y belleza, gente, estilo de vida, arte y cultura, bienestar y espiritualidad, e investigación periodística?

¿Te has preguntado cómo es el trabajo en una revista? ¿Cómo surgen los conceptos, el diseño y el marketing?

Entonces es momento de que conozcas a Lina Holtzman Warszawsky.

Lina fue responsable del lanzamiento de Harper’s Bazaar en 1995, trabajó en la revista Paula, se desempeñó como editora regional de Glamour en 1998; de 1999 a 2004 fue Directora editorial de Elle, y desde 2004 tiene su propia revista: Glow!

15 años de experiencia en el ámbito de las revistas femeninas, le permitieron a esta periodista mexicana crear una propuesta para la mujer actual, que plasma en sus páginas todo el brillo del “nuevo lujo”.

Este concepto hace referencia a un mundo exclusivo pero no elitista, dejando a un lado el status para buscar una conexión emocional, motivadora, de calidad y de larga duración.

Si quieres saber más sobre Lina Holtzman y su experiencia en este interesante ámbito editorial, asiste a la conferencia “Diseño y mercadotecnia de revistas de moda”, este 18 de febrero a las 10:00 hrs. en el Salón de Congresos 2. Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

15/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios