México puede competir con países como China e India, todo es cuestión de estrategia, de acuerdo con en Dr. Garland Chow.

En la conferencia Decision Making in the Global Logistics Environment, impartida en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, el Dr. Chow explicó cómo nuestro país puede competir y ganarles mercado a otras naciones en materia de transportación de bienes.

La idea central es que las estrategias de logística deben ser tomadas en cuenta de forma activa para ganar una mayor competitividad.

Además de la conferencia magistral, el Dr. Chow participó en diversas clases de las carreras de negocios, abordando importantes temas como Economía de Transporte, Administración de la Cadena de Suministro, Implicaciones de Distribución del TLCAN y Planeación de Carga Intermodal y Transporte Portuario, entre otros.

El Dr. Chow es Profesor Asociado de Logística y Administración de la Cadena de Suministro y Director de la Oficina de Sistemas Inteligentes de Transporte y Carga de Seguridad en la Sauder School of Business, University of British Columbia, Canadá.

Es autor de más de 200 artículos e informes en las áreas de transporte, logística y cadena de suministro de campo, además de ser una autoridad de renombre internacional en el transporte de automotores.

Asiste a la próxima conferencia, impartida por un líder internacional. Consulta la programación en la página de Líderes Académicos.

05/02/2010