La Máquina de Sumar.

El 25 y 26 de febrero tuvo lugar la puesta en escena de “La Máquina de  sumar” Obra teatral del famoso escritor Elmer Rice. Esta maravillosa obra fue representada por estudiantes del ITESM en el Teatro del IMSS. La reencarnación es una creencia existente desde hace miles de años. “La máquina de escribir” nos presenta una increíble reinterpretación de esta creencia milenaria. Una obra que inicia con la muerte y termina con la vida, una distinta manera de mirar la vida: un ciclo infinito.

A la obra asistieron celebridades del ámbito como invitados especiales para develar la placa con la que se conmemoró la última puesta en escena del mismo. Los invitados Ricardo Leal, Alejandro Licona y Blas Villalpando felicitaron al elenco y procedieron a leer la placa conmemorativa. Así mismo se entregaron diplomas a aquellos estudiantes que este semestre se gradúan y concluyen su participación en los grupos representativos de teatro de Formación Cultural.

“Una puesta en escena profesional” fue el comentario que los tres invitados hicieron respecto a la obra. Los eventos de Formación Cultural son de la más alta calidad, “La Máquina de sumar” no fue la excepción. Tanto los actores como el staff actúan de forma profesional, resultando en una excelente manera de pasar el tiempo.

No te pierdas los siguientes eventos organizados por los grupos de Formación Cultural, te aseguro que pasarás un buen rato.

Escrito por Beatriz Lluhí.

28/02/2010