La fibra carbono

El empleo de este material no es novedoso pues en los últimos años se ha utilizado en artículos como patines en línea, computadoras, reproductores de mp3, cañas de pescar, automóviles e incluso aviones.

La popularidad de la fibra de carbono se debe a su elevada resistencia, flexibilidad a todo lo mecánico, así como a su capacidad de ser impermeable.

Algunos otros usos de este material son prótesis médicas, barcos e incluso violines, que según sus creadores alcanzan la calidad de los Stradivarius.

Muchos ingenieros utilizan a diario en sus trabajos la fibra de carbono, ¿deseas conocer más acerca de este material?

Te invitamos a la conferencia de Dr. Jesús Alfredo Güemes Gordo en el Salón de Congresos del Campus el 18 de Febrero a las 5:00 pm.

¡No faltes!

Conoce la oferta académica de una de las mejores universidades de Querétaro y de México en venaltec.queretaro.itesm.mx

05/02/2010