Con el equipo tecnológico más avanzado de la región, se inauguró dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro el Laboratorio de Análisis Urbano de Querétaro, en donde se conformará el sistema de información geográfica más completo y avanzado de Querétaro.

En este nuevo laboratorio se concentrarán los avances tecnológicos generados por las actividades de investigación realizadas por alumnos, profesores, gobierno y sociedad civil.

Si deseas conocer más sobre  temas de actualidad relacionados con la Arquitectura y el Nuevo Urbanismo, te recomendamos visitar los Cuadernos de Arquitectura y Nuevo Urbanismo del Departamento de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Conoce la oferta académica de una de las mejores universidades de Querétaro y de México en venaltec.queretaro.itesm.mx

05/02/2010