En ocasiones reaccionar no es suficiente, menos cuando tu reputación puede resultar afectada y los medios de comunicación están al acecho de lo que digas o hagas.

Una conducta, una declaración, una situación imprevista. Cualquier cosa puede cambiar repentinamente la opinión que la sociedad tiene sobre alguien, ya sea una persona o una organización, afectando credibilidad o imagen de forma negativa.

Una crisis es un problema de gran magnitud que de un momento a otro estará fuera de control… si no es que ya lo está.

Las crisis obstaculizan la toma de decisiones conscientes, analizadas y seguras, no nos permiten pensar claramente, ocasionando que nuestra reacción pueda hundirnos más.

¿Y ahora qué digo? ¿Mi imagen quedará marcada para siempre? ¿Cómo la puedo limpiar?

Un especialista en Relaciones Públicas puede darte las respuestas.

Identificar, enfrentar y resolver las situaciones crisis es su especialidad. Asesora a las personas y organizaciones sobre la mejor forma de gestionar la información ante los medios de comunicación, de manera que su imagen no resulte afectada.

No te pierdas el taller de imagen y relaciones públicas, el próximo 24 de febrero a las 16:00 hrs. Para más información comunícate al 238-31-00 ext. 3390. Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

09/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios