Beca Borrego 2010, reconocimiento a la excelencia

AcademicaCarrerasHistóricoISD

Written by:

El 19 de febrero se entregó la Beca Borrego 2010, un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación en las áreas académica, cultural y deportiva de los alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Gonzalo Pacheco Bravo, estudiante de la carrera de Ingeniero en Tecnologías Electrónicas (ITE), fue acreedor a esta beca, cuyo objetivo es apoyar económicamente al alumno más destacado para que pueda estudiar un verano en el extranjero.

En la ceremonia estuvieron presentes los alumnos que participaron en la convocatoria 2010, acompañados de sus padres, así como el Director General del Campus, Salvador Coutiño, Jorge Rocha, Director de Desarrollo Estudiantil y Carla Diez, Directora de Programas Internacionales.

¡Muchas felicidades Gonzalo!