La Ingeníeria Civil: Perdurar en la Historia

Desde el inicio de las civilizaciones esta rama de la ingeniería se ha manifestado en todas las culturas de la historia humana y todavía hoy sigue siendo clave en el desarrollo de nuestro futuro.

Testigos actuales de nuestros sueños y aspiraciones son El Burj Al Arab, El Estadio Azteca, la Torre Mayor, Burj Dubai y la sala de conciertos The Sage Gateshead, estructuras que han roto paradigmas y que sin emprendedores que diseñen, innoven o generen proyectos de construcción difícilmente se habrían realizado

Algunos de los proyectos que no serían posibles sin un Ingeniero Civil, son centros masivos de entretenimiento, puentes, autopistas, túneles, aeropuertos, ferrocarriles, puertos marítimos, viviendas, oficinas, naves industriales e incluso redes de agua potable y plantas de tratamiento.

Si tu pasión es crear, diseñar e innovar en el área de nuevos proyectos de construcción, en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, ya tenemos la carrera de Ingeniería Civil.

Para más información llámanos (442) 161 0181

Conoce la oferta académica de una de las mejores universidades de Querétaro y de México en venaltec.queretaro.itesm.mx

02/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx