Es aprender sobre las tecnologías de vanguardia a través de excelentes profesores, eventos estudiantiles curriculares y ambientes de convivencia con tus amigos o generaciones más grandes, todo en instalaciones de calidad.

Es disfrutar de retos, trabajos escolares demandantes, así como de áreas deportivas y culturales. Es tener la oportunidad de abrir puertas en empresas internacionales como Microsoft o National Instruments.

Es estar seguro de que lo que uno aprende, se utiliza actualmente en sistemas e industrias de alto renombre.

Es estar convencido de tus habilidades y conocer nuestras propias limitaciones. Es saber que las herramientas de aprendizaje que se adquieren, se utilizarán en toda la vida.

Para mí, la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales es la capacidad de desarrollarme como un agente positivo en mi entorno, siendo fuente de soluciones innovadoras, tecnológicas, ecológicas e incluso administrativas.

En pocas palabras, es mi llave al futuro y a la puerta que yo desee, ya sea creando mi propia empresa tecnológica o empleando mis conocimientos en la empresa de mi preferencia.

José Jesús Pérez Aguinaga,

4to semestre de ISC.