Siempre es grato contar con alumnos de otras nacionalidades que compartan su cultura, sus vivencias, pero sobretodo que nos acompañen en sus aprendizajes dentro y fuera del salón de clases.

En el Salón de Congresos del Campus, entre mariachis y un buen ambiente estudiantil, 120 alumnos provenientes de países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Canadá, Holanda, Brasil y Argentina, celebraron su estadía con una comida típicamente mexicana.

Organizado por el Departamento de Programas Internacionales, el evento tuvo el objetivo de que los estudiantes extranjeros convivieran, se conocieran más entre ellos y nosotros, y que  participen con más ahínco en sus estudios durante el semestre.

En el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro la multiculturalidad se vive  día a día, ya sea a través de intercambios, convivencia con extranjeros en aulas o como integrante del grupo estudiantil Amigos Mexicanos Internacionales.

¿Te interesa conocer más acerca de las actividades que se realizan en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro? Haz Click aquí

29/01/2010