En este mar de oportunidades y decisiones busco que mis alumnos salgan nadando al océano y no pidiendo auxilio por un salvavidas o mucho peor, que no quieran dejar la orilla y terminen enterrando esa mejor persona que pudieron demostrar ser.

Para mí, convertir a esa persona en un mejor nadador es importante.

Siempre me he sentido atraído por la docencia como la mejor forma de contribuir con la sociedad. Estoy convencido de que una persona con una excelente educación profesional como la que imparte mi universidad, genera un impacto positivo para su persona, su familia, la sociedad y la humanidad.

Somos nosotros y serán los futuros profesionistas los responsables de empujar este país tan necesitado de líderes silenciosos que mejoren tangiblemente esta sociedad.

En Querétaro una de las mejores universidades, el Tec

23/09/2009