El lenguaje de las cifras.

La búsqueda del equilibrio.

El Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) es el único profesional en México con la autoridad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera y fiscal que generan las organizaciones, al emitir recomendaciones fundamentadas en criterios éticos y contribuir a la estabilidad de las mismas.

Es un especialista con una formación sólida en contabilidad financiera y administrativa, y en finanzas, especializado en interpretar la información financiera.

El LCPF tiene un amplio conocimiento de la normatividad contable nacional e internacional, y está preparado para diseñar, implantar y administrar diversos sistemas de información financiera, administrativa y fiscal, que facilitan la toma de decisiones orientadas a incrementar el valor de la organización.

La capacidad para tomar decisiones financieras que protejan a las organizaciones de los riesgos económicos que afectan el entorno empresarial además de contribuir a la generación de valor, es una de sus fortalezas.

Como egresado de LCPF podrás trabajar en áreas ejecutivas de orden contable, financiero, administrativo y fiscal, en corporativos, empresas medianas y pequeñas, nacionales e internacionales, en firmas dedicadas a la auditoría, asesoría financiera, administrativa y fiscal, en el sector público, en el sistema financiero o en empresas propias, gracias a tu conocimiento sobre la operación eficiente de los recursos.

Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro una de las universidades más importantes de Querétaro.

25/09/2009
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx