Una gran visión de negocios que no reconoce fronteras.

Un líder poseedor de una verdadera visión global y una gran capacidad para incidir en todos los niveles de interacción humana, para imponerse a las fronteras entre los países, las diferencias culturales y los bloques económicos.

El Licenciado en Administración de Empresas Global Business (LAE), es experto en la implementación de modelos de administración modernos, innovadores y competitivos que una economía globalizada exige a las empresas de hoy en día, con un enfoque sistémico, ético y humanista.

Busca mercados más allá de una ciudad, región o país, dirigiendo su mirada a cualquier lugar del mundo en donde se puede establecer una relación de negocios.

Su formación lo convierte en un profesionista altamente competitivo a nivel global, gracias al manejo de varios idiomas a nivel comercial, experiencias de intercambio en ciudades como Barcelona, Montreal, París, Nueva York, Londres y Sydney, redes de contacto directo en distintos continentes, y certificaciones internacionales.

Como egresado de LAE GB podrás desarrollarte en posiciones gerenciales en instituciones públicas y privadas tanto a nivel nacional como internacional generando e innovando modelos de negocios, crear tu propia empresa o colaborar en una organización de consultoría administrativa.

Estudia tu carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro

24/09/2009
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios