El próximo miércoles 22 de Noviembre se llevará a cabo en nuestro campus la EXPOIngenierías, donde los alumnos de las distintas ingenierías presentarán los proyectos en los que han trabajando todo el semestre.

La exposición se llevará a cabo en el área del CIMA y del Parque Tecnológico, de 4 a 7 de la tarde. Participarán alrededor de 600 alumnos de todas las ingenierías, y podremos ver diversos proyectos. Se presentarán coches automatizados, brazos robóticos, proyectos con drones, el robot tipo Mars Rover, y los tradicionales puentes de spaghetti.

Habrá algunos invitados especiales de las empresas que operan en el Parque Tecnológico, para que puedan ver los proyectos de los futuros ingenieros. Habrá música después del evento y algunas presentaciones artísticas, así como la participación de las sociedades de alumnos de las diferentes carreras.

Este día será para que los alumnos y profesores puedan demostrar todo el esfuerzo realizado a lo largo del semestre, con un proyecto que refleje las habilidades y conocimientos obtenidos. No hay proyecto más sobresaliente que otro, ya que todos destacan en su área de especialidad. Es la aplicación práctica de las carreras en su máxima expresión.

¡Ven a conocer los proyectos, te esperamos el 22 de Noviembre a partir de las 4pm!

Santiago Román (IMT)

16/11/2017