Brian Mauricio Sánchez, presidente del Congreso Factor y Mónica Muñoz, colaboradora en el área de contenido de Arquitectura, presentan la décima edición del Congreso Factor, de Arquitectura y Diseño del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.

Este evento, organizado únicamente por alumnos, se formó hace diez años como una propuesta de la SALDI para traer ponentes nacionales e internacionales para alumnos de esta área. Está posicionado en el quinto lugar de mejores congresos a nivel internacional.  Además, ha ganado tres años consecutivos como mejor congreso en el Campus Querétaro.

Cada año se le da una temática en general, este año se llama poder:

“Nos referimos al empoderamiento que tiene el arquitecto y diseñador para cambiar las cosas; para cambiar una vida, para cambiar un producto, para cambiar una forma de pensamiento.” explica Brian.

Congreso Factor se llevará a cabo el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre. Los boletos se pueden adquirir en el stand que se encuentra en la explanada en el edifico 14, todos los días antes del evento, o en boletia.com.

El costo del boleto es de $880 y cubre los tres días. También está la opción de comprarlo por un día; jueves y viernes a $300, o únicamente comprar la entrada de la pasarela a $100. El evento cerrará con el Fashion show toda una tradición en el Congreso y donde asistirán grandes diseñadores, entre ellos Galo Bertin EXATEC LDI y uno de los fundadores del congreso que estará presentando su línea de diseño.

“Vengan, vívanlo. La decoración va a estar increíble, los patrocinadores están increíbles. Tenemos premios y regalos para ustedes, que puedan participar. Va a ser una fiesta inolvidable para que vengan y la vivan con nosotros.” concluye Brian.

Para más información pueden acudir a su página en Facebook: Congreso Factor

Paloma Iturrizar (LCMD)

04/09/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx