El 6 de agosto se llevó a cabo la asamblea de bienvenida de la carrera de Arquitectura en la explanada del Edifico 14 del Tec de Monterrey Campus Querétaro. El evento fue organizado por la sociedad de alumnos donde se presentó a sus integrantes y colaboradores para el presente semestre.
También se aprovechó la ocasión para despedir a Fernando Nuñez Urquiza, quien hasta este semestre fue director general de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, además de ocupar el puesto de director de la carrera de Arquitectura y profesor de la misma a lo largo de una gran trayectoria dentro del Campus Querétaro.
Se le dio la bienvenida a Rocío Hernández Arriba quien ahora toma el cargo de la dirección de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Campus. Posteriormente, se anunciaron eventos futuros como la fiesta de bienvenida, y el Congreso Factor de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial. Luego, se otorgaron reconocimientos a alumnos destacados dentro la carrera al involucrarse en actividades que benefician a la comunidad de Arquitectura.
Para finalizar la noche, la sociedad de alumnos ofreció una cena y dinámicas en las que los alumnos podían ser galardonados con playeras y sudaderas, asimismo con posters y sketchbooks.
13/09/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx