“Florencia fue, es y será de las mejores experiencias que he tenido en mi vida porque fue una aventura   que me enseñó a ser independiente, a vencer mis miedos, a conocer diferentes aspectos de mí, a descubrir quién soy en realidad, a perseguir mis sueños e hizo que me diera cuenta que mi carrera es algo que realmente disfruto y para lo que en verdad fui hecha”, cuenta María José Aldasoro Juárez, estudiante de 8vo semestre de Mercadotecnia y Comunicación (LMC) que tuvo una experiencia internacional en la escuela Lorenzo de Medici, en Florencia.

A nivel profesional, Florencia hizo que María José pudiera tener una probadita de lo que es el mundo de la moda, la fotografía y el diseño a nivel mundial.

María José tuvo la oportunidad de exhibir sus creaciones, tanto en fotografía como en joyería, en un evento creado por la escuela en donde alumnos de todas las nacionalidades, así como maestros y personas destacadas, eran capaces de admirar el trabajo de algunos de los alumnos.”Fue todo un honor para mí que mis piezas fueran exhibidas y que tuvieran tan buenas críticas”, señala la alumna.

María José la recomienda ampliamente la experiencia de irte un semestre o un año de intercambio, porque no solo tienes la oportunidad de viajar y conocer otro país y otra cultura, sino que también conoces nuevas personas, haces amistades para toda la vida, y creces enormemente como persona. Sin duda es una de las mejores decisiones que se pueden tomar en la vida.

“Para mi, irme de intercambio definitivamente fue un parteaguas que me impulsó a saber qué es lo que en realidad me gusta y qué es lo que quiero hacer por el resto de mis días.”

Emmanuel Rivera (LMC)

20/06/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios