María José Sánchez Espinosa, bloguera, youtuber e influencer, es estudiante de la carrera Ingeniería en Industrias Alimentaria #IIA y comparte realidades tanto de la industria alimentaria como la forma en la que los alimentos se relacionan con nuestro cuerpo.

Amante de un estilo de vida saludable, donde no solo se involucra la comida, sino también la mente, el ejercicio, el estilo y la forma en la que se desenvuelven las personas, Majo notó que hay muchas personas que cuentan con un desconocimiento importante en lo que se refiere a la comida y que además, todos tenemos derecho a saber lo que en realidad nos está vendiendo la industria alimentaria.

“Es fundamental conocer la composición química de los alimentos, conocer bien los ingredientes que nos ofrecen sin satanizar ningún alimento. El objetivo es que no dejen de comer algo, sino a aprender lo que producen los alimentos en los cuerpo de las personas. Mi motivación es mi público y por eso llevo a cabo este proyecto emprendedor con mucha pasión”, explicó Majo Sánchez, alumna del noveno semestre.

A través de sus conocimientos como alumna del Tecnológico de Monterrey en Querétaro, a pocas semanas de la apertura de sus cuentas oficiales en redes sociales, sus publicaciones, artículos y videos, ya cuentan con un amplio número de seguidores y continúan incrementándose, el cual su público le agradece y felicita por las constantes aportaciones publicadas  y el valioso contenido compartido.

También Majo resaltó que además de los estudios que ha tenido durante su carrera, sus referencias han consistido en libros y artículos científicos, sitios web oficiales, así como cursos y referencias bibliográficas, aplicadas con fundamentos sólidos, precisos, reales e interesantes para todos los internautas que navegan constantemente en la red.

 “Hasta el momento no me enterado que otra persona bloguer@ esté haciendo lo mismo que yo. Recibo felicitaciones de mis compañeros de la carrera por tomar esta iniciativa y mi intención es no volverme famosa sino compartir y emprender”, concluyó Majo.

 

Cuentas oficiales HeaLTHY STYLE

Facebook: @MARIIAJOSESE

Instagram: https://www.instagram.com/mariiajosese

Blog: https://healthystylemx.wordpress.com/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCs1EVOA3ut_i0aYsUMgdYyA

22/06/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx