TEC DE MONTERREY | AGENCIA INFORMATIVA | ANEL IRELA PEREZ EMBAJADORA DE COMUNICACIÓN

Cada semestre se lleva a cabo el evento más importante de moda en México: Mercedes Benz Fashion Week Temporada Otoño – Invierno y Temporada Primavera-Verano en donde los medios de comunicación, diseñadores de alta talla y representantes se unen para mostrar el arduo trabajo de moda que los diseñadores como CIHUAH, Pineda Covalín, Mala Facha, Kris Goyri tienen para el mundo.

Una de las experiencias más enriquecedoras durante mi carrera fue poder ser parte del equipo de trabajo de Fashion Week durante la Temporada Otoño- Invierno en donde pude apreciar las colecciones de diferentes diseñadores, conocer las maneras en la que los representantes públicos realizan su trabajo para promocionar a sus clientes así como aprender la forma en que los medios de comunicación juegan un papel muy importante en ese tipo de eventos; pero la experiencia más grande fue aprender y practicar el servicio al cliente para segmentos muy específicos.

Durante esa semana, aprendí sobre logística de eventos así como saber la mejor forma de actuar ante una crisis, como por ejemplo el agotamiento de boletos y clientes molestos por estar esperando tanto tiempo para poder ingresar al evento. Tener la oportunidad de conocer a los editores de revistas más importantes del mundo como Kelly Talamas editora de Vogue será algo que jamás podré olvidar.

Como futura licenciada en Mercadotecnia y Comunicación, recomiendo a mis compañeros a atreverse a vivir esa experiencia, una experiencia en donde tendrán contacto directo con artistas, editores, medios de comunicación, moda, pero sobre todo una experiencia que si la moda es lo suyo, será un evento que los transformará y les abrirá sus expectativas laborales.

02/05/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios