TEC DE MONTERREY | AGENCIA INFORMATIVA | ANEL IRELA PEREZ EMBAJADORA DE COMUNICACIÓN

En el mes de abril, se llevó a cabo en Campus Querétaro la Feria de Empresas y Simulacro de Entrevistas en donde candidatos a graduar tuvieron la oportunidad de acercarse a las empresas de más renombre para investigar oportunidades laborales.

Estuvieron presentes empresas como Bombardier, Ferrero de México, Colgate, MARS, entre otras para atraer al talento que está por egresar en mayo de 2017. La Feria se caracterizó principalmente por el sector industrial en donde las oportunidades de ingenierías eran muy amplias.

También estuvieron presentes bolsas de trabajo online para aquellos que prefieren recibir en sus correos electrónicos noticias de vacantes que pueden aplicar para un futuro, así como la mayor difusión de candidatos para diferentes empresas.

Ese mismo día se llevaron a cabo Simulacros de Entrevistas en donde los alumnos podían registrarse con su empresa de mayor agrado para poder ensayar y practicar en una entrevista para después conocer sus puntos fuertes y los que deben mejorar para futuras aplicaciones.

El Centro de Vida y Carrera del Tec de Monterrey, ofrece a sus alumnos infinitas oportunidades para acercarse al campo laboral una vez que se vayan a graduar. Muchos alumnos se sienten estresados por no saber exactamente a qué dedicarse una vez que ya terminen sus estudios, pero este tipo de actividades los ayudan a tomar mayor confianza en sí mismos y sobre todo, encontrar oportunidades laborales que podrían cambiar sus vidas.

02/05/2017