Presentan proyectos finales las carreras de Diseño y Arquitectura

ActualidadARQCarrerasDestacadoLDI

Written by:

Se llevó a cabo la Exposición de Arquitectura y Diseño Industrial en las instalaciones del EAAD (Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño), estuvo organizado por el MDI Raúl Moysen y la arquitecta y Directora de la carrera de Arquitectura Ángela Ramírez. La EXPO resaltó los conocimientos y habilidades aprendidas a lo largo del semestre Enero – Mayo 2017 por los estudiantes del campus, se inauguró alrededor de las 16:00h, la entrada era libre y abierta a todo el publico.

La combinación del arte y la ciencia se vio reflejada en cada una de las piezas que se exhibieron de ambas carreras, desde el primer hasta el ultimo semestre. El desarrollo de nuevas y creativas ideas fue evidente, se pudieron apreciar todo tipo de formas y hubo una gran diversidad de materiales.

Durante el evento se dio una conferencia con el fin de dar a conocer la importancia que tiene el diseño en nuestro entorno, hubo música en vivo y cena para los asistentes.

Andrea Cárdenas (LDI)

Comments are closed.