El sitio busco.partners es una plataforma dónde startups de diferentes sectores publican vacantes de prácticas profesionales y también ofertas de trabajo, para que al mismo tiempo, estudiantes y recién egresados encuentren oportunidades en las cuáles obtengan un desarrollo profesional.

Dedicado para estudiantes o recién egresados: sólo hay que ingresar a www.busco.partners y crear una “tarjeta de presentación” virtual con la que te meterás a las startups. Dicha tarjeta incluye nombre, la carrera y el semestre que está estudiando o la profesión, el estado en el que se reside y por último, un buen currículum.

Una vez realizada tu tarjeta, se puede navegar entre las oportunidades – Prácticas Profesionales u Ofertas de Trabajo – de mayor interés y postularse para ellas. ¡Todo de manera gratuita! busco.partners está comprometido con las personas y quieren ofrecer oportunidades en las cuales desarrollen sus mejores habilidades y obtengan una experiencia integral.

¿Qué beneficios se obtienen al realizar prácticas?

• Se enfrentan a problemas del mundo real. Situaciones que no se ven en los libros de texto.
  • Fomentan tu creatividad en este mundo cada vez más dinámico.
  • Te desarrollas profesionalmente.

El servicio que ofrecen va más allá de ser una simple conexión, les gusta tomar acciones en favor del crecimiento de las startups y el aprendizaje de los practicantes.

busco.partners entró en operaciones el pasado lunes 29 de mayo, desde entonces están satisfechos de servir al ecosistema del emprendimiento en Querétaro y con la visión de llevarlo a nivel nacional.

El equipo de busco.partners está conformado por: Andrea Razo, estudiante de la carrera Licenciatura de  Mercadotecnia y Comunicación (LMC) -9° semestre-, Ana Isabel Hernández estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) -9° semestre- y Pedro Mercado -EXATEC de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas (LAEt)-, además de la colaboración de diseñadores y programadores, algunos de ellos de la comunidad TEC y que el trabajo de todos resultó en un servicio útil y novedoso para startups y personas.

Así que busco.partners además de ser una plataforma que sirve para encontrar oportunidades en startups, es una herramienta que contribuye a la tasa de empleabilidad en jóvenes y a que estos se integren al mundo laboral, en el que suceden cosas muy interesantes, todos los días. Lo que se pretende en busco.partners es que las experiencias que los estudiantes obtengan en startups sirvan para que los primeros descubran en qué realmente son buenos y cómo pueden desarrollar sus habilidades para un crecimiento profesional.

Para conocer y generar tu credencial ¡Ingresa a www.busco.partners y consigue ese puesto!

29/05/2017