Tuvo lugar el lanzamiento de SLEEVO, en la plataforma internacional de crowdfunding, Indiegogo. El primer termo electrónico que mantiene la temperatura de la bebida, según las preferencias y gustos de la persona, consiguiendo así evitar que esta esté muy caliente o se acabe enfriando.

La iniciativa ha sido desarrollada por tres jóvenes de 21 y 24 años de Querétaro, México, quienes han diseñado un termo electrónico capaz de modificar y mantener la temperatura de la bebida, para satisfacer a los usuarios más exigentes, amantes del café y del té.

Los fundadores de SLEEVO, José Arturo Flores actual estudiante de Ingeniería en Mecánico Administrador (IMA) del Tec de Monterrey Campus Querétaro quién junto con sus compañeros de equipo Pedro Daniel Ferrusca estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, Beatriz Campo González alumna de Ingeniería en Mecánico Administrador y Estefanía Ponce de León de Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación han rediseñado el concepto de disfrutar de un buen té o café, mediante el diseño de un termo práctico, portable y personalizable en distintos colores y estilos. Además de contar con un mecanismo de 360 grados para disfrutar de la bebida desde cualquier ángulo de la tapa, así como poder controlar la temperatura ideal de la bebida, con autonomía de dos horas, mediante un sistema de regulación electrónico.

SLEEVO nace bajo el eslogan “lo ideal ahora lo eliges tu”

Te invitamos a conocer más sobre SLEEVO en su página web: www.sleev-o.com

Arturo Flores
Fundador y CEO de SLEEVO