El pasado 30 de marzo los alumnos de sexto semestre asistieron a su seminario de clausura de ciclo.

Durante el evento los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar diversas actividades pensadas exclusivamente para que vivieran un día diferente de su prepa y a su vez disfrutaran de un maravilloso lugar rodeados de sus compañeros y docentes.

Los alumnos estuvieron acompañados también del grupo estudiantil “JOLUM” quienes realizaron todas las actividades del día con ellos y dieron el toque divertido para que cada uno de los equipos buscara ganar cada competencia y disfrutarla al máximo.

El día se caracterizó por la nostalgia de saber que tras pasar los últimos años juntos es momento de cerrar ciclos. Cada Directora de Programa dedico unas palabras a sus alumnos donde trataron de expresar lo mucho que significa para ellas cada año compartido en su formación académica y el cariño que cada uno logro ganarse luego de tres años de convivencia. Por ultimo la maestra Gaby Pérez, Directora de PrepaTec, los invito a realizar una dinámica en la que abordaron temas como el perdón, la autoestima y los valores que cada uno aporto como alumnos de nuestro sistema.

Amigos, entrañables, experiencias inigualables y muchas anécdotas fueron los momentos que caracterizaron este gran día. Felicidades a todos los alumnos candidatos a graduarse y mucho éxito en su siguiente etapa de formación.

06/04/2017