Como parte de las actividades impartidas por la Carrera de mercadotecnia y comunicación, se está llevando a cabo el taller “Comunicación en Crisis”, impartido por la Licenciada Ana Karen Bustamante.

El taller busca enseñar a los alumnos cómo actuar ante crisis de comunicación principalmente en Redes Sociales, y cómo evitar hacer publicaciones que afecten de forma negativa a las empresas. El taller duro 4 días, iniciando el pasado 1 de Marzo en las instalaciones del Campus. 

Durante la primera sesión, se trataron distintos temas para introducir al taller, donde se mencionó la importancia de las redes sociales hoy en día para las empresas y las funciones principales de un Community Manager (CM), que es la persona encargada del contenido y seguimiento de las redes sociales. Además, se mencionaron varios casos reales en los que las empresas y en específico los CM (Community Managers) cometieron errores que perjudicaron la imagen de la compañía y qué medidas tuvieron que tomar para arreglarlo. Algunos ejemplos son el caso de Dodot, Zara, Donettes, Hawkers, entre otros. 

Andrea Domínguez (LMC)

10/03/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios