Se llevó a cabo el DIIA, un evento organizado por la Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Industrias Alimentarias para disfrutar entre la comunidad del Tec de Monterrey Campus Querétaro deliciosas hamburguesas o hot dogs, y conocer más sobre la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

El DIIA basicamente consistió en la venta de tres combos distintos: combo “hamburguesa” que incluía hamburguesa de res, papas, refresco y helado; combo “hot dog” con salchicha rellena de jalapeño, papas, refresco y helado; y el combo “vegano” donde la carne era a base de avena y lenteja, así como el pan que tampoco incluía cárnicos, papas y refresco.

“Todos los fondos, las ganancias que salgan, son para el Consejo de Filantropía de la FEITESM para que den más becas de alimentación o una beca más para los que se gradúan, etcétera, esa es la finalidad del evento”, comenta Rubén Zárraga, director de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Además del DIIA, la Sociedad de Alumnos de Alimentos también ha organizado eventos como el Taller de Chocolate que se llevó a cabo el 21 de marzo, y su próximo recorrido al viñedo Cava 57 con enólogo especialista, donde los fondos recaudados también son destinados al Consejo Estudiantil de Filantropía.

Hannia Ahumada (LAD)

28/03/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx