Por Carla Anaya Lozano Embajadora de Comunicación  (LCMD)

El pasado Jueves 26 de Enero a las 2:00 p.m. se llevó a cabo la toma de protesta de grupos representativos del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro en el Salón de Congresos. En esta, había presentes más de 102 grupos entre los cuales se encontraban grupos culturales, deportivos, sociedades de alumnos, maestros de clínicas y mas.

Los alumnos Gerson Martínez y Grace Leal leyeron tuvieron oportunidad de leer  discursos acerca de cómo sus respectivos grupos representativos marcaron sus vidas. Son ejemplo de como pertenecer a esta comunidad les ha ayudado a crecer en distintas áreas.

Contamos también con la presencia del Director General Salvador Coutiño y directivos del campus. El director general mencionó el orgullo que siente por los alumnos presentes y les deseo que aprovecharan la oportunidad para seguir creciendo y desarrollando sus habilidades dentro de estas actividades extraacadémicas, pues cree que son el motor del campus. También dio a conocer su visión respecto a este nuevo inicio de año y la situación en la que se encuentra México actualmente y aseguró que esto será un impulso donde miles de mexicanos lograrán encontrar oportunidades para resolver esta problemática y crecer como país.

Para finalizar, se hizo la toma de protesta, donde los alumnos se comprometen a cumplir con la visión y los valores del tecnológico de monterrey actuando con espíritu emprendedor, integridad, sentido humano y trabajo en equipo, así como llevar en alto al campus Querétaro. De igual forma, deseo mucho éxito a las presentaciones y en el desarrollo de proyectos que se llevaran acabo durante este semestre Enero-Mayo 2017.

02/02/2017