TEC DE MONTERREY | AGENCIA INFORMATIVA | ANEL IRELA PÉREZ ANAYA, EMBAJADOR DE COMUNICACIÓN

La agencia de comunicación MUTUO formada por alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, es una agencia especializada en crear estrategias para difundir las causas de proyectos con impacto social.

Han desarrollado proyectos de gran impacto social, pero uno de los más importantes e impactantes es Mutuo Project. Es un programa que integra impacto social, desarrollo profesional y aventura en una sola experiencia.

La agencia está invitando a los alumnos del ITESM Campus Querétaro con ganas de explorar el mundo, aprender de manera diferente, usar su carrera para tener un impacto positivo y sobre todo para ayudar a una ONG en su aventura de verano en Tanzania 2017.

Mutuo Project Tanzania 2017 será una aventura muy enriquecedora en donde la adrenalina de lo desconocido y el desarrollo de una campaña de comunicación se convertirán en experiencias que jamás se olvidarán.

En esta edición de Mutuo Project, se viajará a Tanzania y los aventureros vivirán dentro de una comunidad Maasai, adentrándose en la cultura para poder desarrollar la campaña. Se estará trabajando en compañía de BeSomeOne, una organización con proyectos sociales en Tanzania. El proyecto tiene una duración de 5 semanas en donde los participantes aprenderán por medio de talleres, cursos, y sobre todo experiencia real en un entorno que sacará lo mejor de cada persona.

Mutuo Project combina la aventura, cultura, trabajo, impacto social y profesional para poder generar contenidos de valor, impactando a comunidades y siempre poniendo como elemento primordial el sentido humano.

Para conocer más sobre esta agencia formada por alumnos del Tec de Monterrey Campus Querétaro y analizar los requisitos para ser parte de esta aventura, se puede consultar la siguiente página, revisar el brochure Tanzania 2017 y dar inicio a una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. http://www.mutuoproject.com/tanzania/

13/02/2017