Por: Anel Irela Pérez Ayala Embajadora de Comunicación ITESM Campus Querétaro

Gracias a la sociedad de alumnos de Mercadotecnia, el 25 de enero de 2017 comenzó el curso de Imagen Personal impartido por el instructor Sergio Cadena en el Tec de Monterrey Campus Querétaro.

Este curso consta de 4 sesiones con una inversión de $600 pesos y duración de 3 horas cada una, en donde alumnos de diferentes carreras podrán aprender sobre la importancia de la imagen personal que los ayudará una vez que entren al campo profesional.

En la  sesión número uno los alumnos aprendieron sobre la importancia personal y recibieron un diagnóstico sobre su estilo de vestimenta actual. Para las siguientes sesiones se estarán viendo los temas de diagnóstico de color, tipo y forma de cuerpo, tipo y forma de rostro y para terminar con el curso, se harán recomendaciones finales sobre maquillaje, accesorios y peinado para poder lograr una mejor mercadotecnia personal.

El curso de Imagen Personal, logrará que los alumnos se sientan más seguros de si mismo logrando que su imagen mejore y sobre todo tengan idea de cómo presentarse a una entrevista sintiéndose cómodos desde su vestimenta hasta sus argumentos porque, incluso saber usar el poder del color, lo puede conseguir todo.

 

02/02/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios