TEC DE MONTERREY | AGENCIA INFORMATIVA | ANEL IRELA PÉREZ ANAYA, EMBAJADOR DE COMUNICACIÓN

Campus Querétaro lanzó la invitación en Octubre de 2016, para que alumnos que deseen practicar y aprender sobre la mejor compañía de atención al cliente y entretenimiento, puedan pasar un verano productivo cumpliendo su sueño en Walt Disney World Resort.

 

Después de abrir la convocatoria, alumnos de diferentes carreras fueron seleccionados e invitados al siguiente paso del reclutamiento: la entrevista cara a cara que se llevó a finales de enero de 2017 en Ciudad de México.

 

Los alumnos tuvieron la oportunidad de experimentar una entrevista real de talla internacional, en donde conocieron a diferentes personas del país y pusieron en práctica su idioma inglés empresarial para poder expresar su deseo de ser un cast member el siguiente verano. A demás, pusieron en práctica sus técnicas de liderazgo que han sido parte de su formación integral desde que iniciaron en el Tecnológico de Monterrey las cuales los ayudarán a desarrollarse favoreciendo a la sociedad y sobre todo generando impactos de valor en donde quiera que se encuentren.

 

A partir del 8 de febrero, los alumnos que mejor se desarrollaron en la entrevista cara a cara recibirán una oferta de trabajo para el verano de 2017 en Walt Disney World Resort ubicado en Orlando Florida.

 

Esta es una de las tantas oportunidades que Tec de Monterrey Campus Querétaro ofrece a sus alumnos para que puedan vivir una experiencia internacional inolvidable e impactante en su desarrollo profesional.

13/02/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios