Este 7 de enero de 2017, Campus Querétaro fue sede al recibir a los nuevos alumnos de Posgrados en Línea del Tecnológico de Monterrey. La bienvenida comenzó a las 8:30 horas con el registro de los alumnos de nuevo ingreso, seguido por una cálida bienvenida a cargo del Director de la División de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Ricardo Romero Gerbaud.

A través de un modelo híbrido, los alumnos navegaron por el portal de educación en línea con la guía de su instructor, identificando las distintas herramientas que ofrece el Tecnológico de Monterrey en su proceso de enseñanza y aprendizaje tales como: Blackboard, Biblioteca Digital, Sistemas de Tareas, entre otros.

El grupo de alumnos de Posgrados en Línea de los programas de Administración Empresarial, Educación, Tecnología Educativa, Estudios Humanísticos, Calidad y Productividad, Innovación para el Desarrollo Empresarial y Gestión Pública disfrutaron de una comida donde pudieron convivir y realizar sus primeras actividades de networking que el Tecnológico de Monterrey siempre promueve.

El Tecnológico de Monterrey busca con estas iniciativas fortalecer la calidad educativa, así como mejorar el bienestar y calidad de vida del alumno, creando así una cálida experiencia que fortalezca la pertenencia a la comunidad Tec.

Mtra. Dora Karina García Preciado

13/01/2017