Las actividades culturales de Prepa Tec son una excelente opción para desarrollar nuevas habilidades o para disfrutar de lo que nos gusta, tal es el caso de la alumna del Programa Multicultural Mariana García, quien pertenece al grupo representativo de baile desde hace dos años y nos comparte algunas de sus experiencias.

Mariana inició en el baile hace 6 años, cuando la invitaron a participar en un musical escolar. Recuerda que durante el tiempo en que lo ha practicado  su presentación favorita fue la de presentación del musical West Side Story ya que formó parte de un gran equipo y fue una actividad muy divertida.

También considera que desde que entró al representativo de baile en el tec su técnica ha mejorado muchísimo y le ha resultado sencillo dedicarle tiempo al organizar sus prioridades y enfocarse por completo en lo que está realizando en ese momento “al bailar me olvido de la vida por un rato y soy otra persona”

Formar parte del representativo de baile es una actividad físicamente demandante y requiere compromiso para asistir a todos los ensayos y presentaciones, sin embargo hay una gran recompensa al ver el avance y formar parte de un gran equipo. Mariana recomienda a todo aquel interesado en formar parte del representativo de baile que lo intente y de su mejor esfuerzo.

Colaboración de Renata Bautista
alumna Prepa Tec

02/12/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios