La Dra. Martha del Carmen Rangel Salas, profesora y directora del departamento Académico de Contabilidad y Finanzas en Campus Querétaro ha sido nombrada Presidenta del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C. (IMEF) en Querétaro.

La aceptación de este importante puesto es producto de una larga trayectoria, ya que desde el año 2000, la Dra. Martha Rangel ha sido socia del IMEF con el propósito de estar actualizada, asistiendo a eventos técnicos, congresos y simposios en el área de Finanzas, recibiendo información de indicadores financieros, económicos y de negocios para compartirlos con sus alumnos y compañeros profesores.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C. (IMEF) fue creado en 1961 como una organización dedicada a la superación profesional y humana de sus asociados que propicia el desarrollo de la economía y de la sociedad en general. Este año en el estado de Querétaro el IMEF cumple 50 años.

Durante su trayectoria, la Dra. Martha Rangel ha formado parte del Comité Directivo Local (CDL) siendo la Vicepresidenta de IMEF Universitario, Vicepresidenta de IMEF Nueva Generación, Presidenta de la Organización del 2º Congreso de Investigación Financiera en el ITESM Campus Querétaro, Vicepresidenta de Eventos Técnicos y 1ª Vicepresidenta.

Menciona que para ella es un honor haber sido elegida para trabajar con ejecutivos de alto nivel, además del reconocimiento de una institución financiera líder en el país, por lo que sus objetivos principales son seguir difundiendo la Cultura Financiera en nuestra comunidad y entorno, difundir los objetivos del IMEF y los beneficios que brinda el ser asociado, así como compartir la importancia de la responsabilidad financiera, del ahorro, de la generación de ingresos y de invertir en México.

Finalmente, abre la invitación a aquellos que quieran tener conocimiento de las relaciones públicas, los negocios, la economía y las finanzas; que cuenten con deseos de ayudar a la comunidad y el país, y de ampliar su red de contactos, a acercarse al IMEF.

Cynthia Moreno (LCMD)

14/12/2016