Sebastián Lazarini es un alumno de Prepa Tec que forma parte del equipo representativo de fútbol, juega en la posición de medio central y hace poco tuvo la oportunidad de participar en los intertecs, juegos en los que compiten los equipos representativos de los diferentes campus.

En esta ocasión se realizaron en Campus Guadalajara, y durante la inauguración los participantes pudieron participar del espectáculo de baile, fuegos artificiales y juegos recreativos, en la experiencia de Sebastián las justas deportivas se pusieron muy interesantes. Nos comenta: “Lo que más me gustó fue el ambiente ya que es un ambiente muy sano y también la porra que traiamos, era una de las mejores y hacia que nos motivaramos todos”.

Si bien considera que en esta ocasión les faltó demostrar mucho más del equipo, se mostró complacido de captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-10-57-04que uno de los equipos de Celaya ganara un partido, además de comprometerse consigo mismo para poner muchas ganas en los entrenamientos y lograr volver a ir a los intertecs mostrando cada vez un mejor desempeño.

Sobre su pertenencia al equipo menciona: “Para mí estar en el equipo es representar a la Prepa Tec, me siento muy satisfecho al permanecer en un equipo así ya que hacen una selección de los mejores en cada deporte. El fútbol me ha enseñado mucho, como la puntualidad y esfuerzo que tengo que poner día a día para poder seguir en el equipo, este deporte me ha dado muchas ventajas como fuerza en piernas, resistencia y unos amigos que los veo como familia. Me llena de motivación estar en un equipo representativo y espero volver a ir a un intercampus”.

Colaboración Omar Jiménez
alumno Prepa Tec