El equipo de fútbol americano de Prepa Tec ha trabajado con esfuerzo y constancia para avanzar y tener cada vez un mejor desempeño.  Sus integrantes saben que el trabajo en equipo es clave para alcanzar el éxito.

Emilio Colunga, alumno de Prepa Tec quien forma parte del equipo nos comparte como ha sido su experiencia al participar en esta disciplina.  “Me apasiona este deporte porque es muy completo y tanto el compañerismo como el trabajo en equipo son clave para triunfar. Empecé a jugar a los 5 años y poco a poco me he ido envolviendo y enamorando más de este deporte”.

Sobre los entrenamientos en el Tec comenta: “Son bastante intensos porque considero que necesitamos tener un nivel alto para poder competir, creo que el equipo tiene mucho para poder triunfar, me encanta formar parte de este equipo, mis compañeros y los entrenadores son de los mejores. Le agradezco al Tec porque me ayudan a que siga mi pasión, el americano”.

Emilio considera que a pesar de que en este momento no se encuentran en muchos torneos, todos los integrantes tienen que dar su máximo puesto que quieren triunfar en la liga CONADEIP.
“CONADEIP es la liga más competitiva a nivel nacional y soñamos con ganar. Es un bonita experiencia pues te encuentras con jugadores de todo el país y aprendes más sobre este deporte. ¡Venga borregos!”

Carlos Salvador Silva
alumno Prepa Tec